En la clínica Gómez Plana, tratamos a los niños entre 0 y 16 años. Procuramos hacer las visitas al dentista como algo natural, sin dolor, para que el niño coja confianza con nuestro equipo. Enseñamos al niño a cuidarse los dientes y así evitar la aparición de caries. La principal labor es la prevención tanto de caries, como malformaciones, maloclusiones que puedan derivar en ortodoncia. También hacemos sellados de fisuras en las piezas definitivas.
¿Es necesario tratar los dientes de leche con caries? Claro que sí. Si se detectan cuando son incipientes se pueden tratar sin dolor, y siguen manteniendo su función que es tener una masticación correcta y mantener el espacio para que los dientes definitivos salgan correctamente.
En la clínica Gómez Plana de Zaragoza estamos adheridos al PABIJ (programa de atención bucodental infantil y juvenil) para niños entre 3 y 16 años.
Los casos que requieren ortodoncia, son tratados por ortodoncistas con dilatada experiencia, tanto para niños como para adultos.