Las prótesis dentales se diseñan y fabrican para reponer los dientes que se han perdido o deteriorado, para volver a tener función o por motivos estéticos. Hoy disponemos de herramientas de diagnóstico como el diseño de sonrisa digital o el mockup que es una simulación en resina del tratamiento a realizar que el paciente puede ver colocado sobre sus dientes antes de fabricar la prótesis definitiva.
Las prótesis se pueden hacer fijas o removibles. Tanto sobre dientes como sobre implantes. Aplicamos la tecnología más avanzada para construir nuestras prótesis con tecnología cadcam, sin renunciar al acabado más natural y estético con los mejores laboratorios del sector.
Cada caso es diseñado y planificado individualmente. Se selecciona el material que más se ajusta a los requerimientos estéticos y funcionales, porque también tienen que ser resistentes. Trabajamos con zirconio, cerámicas de alta estética, también el clásico metal cerámica. En las prótesis removibles utilizamos las mejores resinas. Siempre buscamos sacar el máximo partido en la sonrisa del paciente. Nos gusta diseñar sonrisas.